Lustful Hogwarts
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 16, 2011 12:47 pm.
Últimos temas
» Cierro?
Dom Mayo 27, 2012 10:45 am por Albus S. Potter

» .. me provocas a..
Jue Mar 22, 2012 4:06 am por Invitado

» The Last Memories [R+18] [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación normal]
Dom Feb 12, 2012 4:01 pm por Invitado

» Todos pasen por aqui
Vie Feb 10, 2012 5:11 am por Invitado

» Petición de Personajes
Sáb Feb 04, 2012 6:33 am por Invitado

» Casting para Rose Weasley
Dom Ene 22, 2012 5:01 pm por Invitado

» Rosebud J. Weasley
Dom Ene 22, 2012 8:06 am por Albus S. Potter

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...)
Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm por Invitado

» jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite
Jue Dic 22, 2011 6:33 pm por Invitado

This is my destiny http://img692.imageshack.us/img692/5738/100x50fasdasdadelicious.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
PrettyLittleLiars ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Photobucket Advanced Potion Fin del Mundo Tinypic Join Johann Strauss
Creative Commons License
El foro Lustful Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Grupo Ilusion, si robas...¡Considérate Muerto!.

Stan Allen Ivanovna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stan Allen Ivanovna

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:38 am

{#}Información Básica

Nombres: Stanley Emerick
Apellidos: Allen Ivanovna
Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
Nacionalidad: Inglesa/ Rusa
Linaje: Sangre Pura
Orientación Sexual: Heterosexual
Apodos: Stan, Sty
Curso:
Casa: ?
Empleo: Estudiante

{#}Apariencia Física

Cabello: Cabello castaño y un poco rizado, de ondas marcadas. Suelo llevarlo lo más peinado que puedo.

{#}Personalidad

Gustos: Leer libros de viajes, ver revistas, bueno a las modelos, comer chocolates, fumar cosas, bebidas energizantes y muy heladas

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Stan es una persona muy sincera y dice las cosas como son, nunca se guarda algo que puede decir y considera que es necesario que se sepa de todas maneras. Es muy relajado no hace las cosas de manera rápida, creen en eso de “lento pero seguro” siempre piensa en sus propios intereses antes que nada, pero le gusta ser parte del problema, es empático puede dar buenos consejos a alguien, pero en verdad a él no le servirían porque odia que le den consejos los nota ofensivos. Algunas cosas se las toma muy en serio, por eso prefiere no escuchar consejos. Puede ser muy resentido y no olvidarse nunca de algo que le hayan hecho. Stan es una persona seria, pero puede decir cosas graciosas, no ha pensado en el amor, porque piensa que aún le falta mucho, y no le gusta apresurar las cosas, de mirar a alguien sí, pero enamorarse aún no. Suele hablar con alguien cuando piensa que es inteligente, parece o no, Stan considera mucho la cabeza antes que el cuerpo, pero nunca está de más ver. Es un poco aburrido prefiere comodidad que diversión pero aun así puede sobrellevar las cosas. Sabe equilibrarlas muy bien, es burlón pero de guarda las burlas en la cabeza para no tener que decirlas, y puede ser muy hiriente al momento que él considera que está siendo sincero. A veces habla en voz baja, o dice pensamientos en voz alta, es un poco desorganizado en su habitación, tiene eso “desordenes organizados” siempre sabe dónde están sus cosas, y nunca se olvida de nada, tiene muy buena memoria con los rostros y los nombres. Siempre sonríe de medio lado, cuando se va a burlar de algo o alguien. Es un poco mandón en ocasiones, si se ha dicho que se hace así, así debe hacerse, tal como dice, eso piensa el.

{#}Otros Datos

Varita: Madera de cerezo, 35 cm, con núcleo de nervio de dragón colacuerno húngaro, buena para encantamientos.

{#}Información de Vida

Padres: Vanessa Ivanovna
Robert Allen

HISTORIA
Mis padres se conocieron en Rusia, cuando él fue enviado a aprender idiomas para ser internacionalista, y se enamoró de mi madre que era una chica de alta sociedad, y entablaron relación en una de esas fiestas de alta sociedad. Mi madre es una mujer muy recta y bastante mandona, eso lo herede de ella, siempre le gusta la perfección y no tolera la falta de responsabilidad, me ha puesto en muchos lugares para que cambien mi manera de ser pero no lo ha conseguido y creo que no podrá hacerlo. Mi hermana si es como ella. Mi padre es otra persona de carácter fuerte por eso los he visto discutir muchas veces, no sé en verdad quien tiene el control de la relación y de la familia. Mi padre desea que yo mantenga su empresa, pero yo no deseo hacerlo, no me interesa en lo más mínimo, pero como soy el mayor me lleva a sus reuniones tontas en las que me aburro mucho. Tengo un tatuaje pero no le muestro a nadie, menos a ellos, suelo hacer las cosas prohibidas muy cerca de ellos, como por ejemplo fumar en el baño del primer piso de la casa, mi tatuaje me lo hicieron allí y nadie se dio cuenta. A veces mi madre vive más pendiente de mi hermana que de mí, en si todo es alrededor de ella, pero no le guardo rencor, no me importa mucho, prefiero que me dejen libre mejor así. Siempre que vamos a Rusia y nos quedamos en la casa de mi madre, a ellos ni los veo salen a reuniones estúpidas, y me quedo solo con mi hermana, que parece santa pero no lo es. Yo que tengo apariencia de bueno me dicen malo, y a ella al revés. Todo el mundo la consiente más, supongo que por ser la nieta preferida, la mayor. Mi padre nos da de todo, pero yo me siento vacío, quiero algo que no encuentro hasta ahora y espero conseguirlo, no sé qué es, pero lo quiero ya. Su familia es un poco movida en cuanto a pasarla bien, Stan no sabe que le pasó a él, que suele ser un poco aburrido. Siempre hacen reuniones y fiestas en donde muestras lo felices y adinerados que son, pero Stan no suele participar porque según el son ideas estúpidas y el odia mucho tener que ser un muñeco bien vestido para que los demás lo acepten. Cree en sus cosas y listo. Todos participan y sonríen fingiendo pero el no, el dice lo que piensa por eso suele llevarse mal con su padre, no se toleran mucho, porque cada uno es diferente de pensamientos, cada uno tiene un concepto muy diferente de lo que es ser feliz y vivir bien, de lo que es amor, y dinero.

Invitado
Invitado

Re: Stan Allen Ivanovna

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ago 14, 2011 9:02 am

Albus S. Potter
♠ Prefecto ♠
♠ Prefecto ♠

Ver perfil de usuario http://lustfulhogwarts.forolatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba