Lustful Hogwarts
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 16, 2011 12:47 pm.
Últimos temas
» Cierro?
Dom Mayo 27, 2012 10:45 am por Albus S. Potter

» .. me provocas a..
Jue Mar 22, 2012 4:06 am por Invitado

» The Last Memories [R+18] [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación normal]
Dom Feb 12, 2012 4:01 pm por Invitado

» Todos pasen por aqui
Vie Feb 10, 2012 5:11 am por Invitado

» Petición de Personajes
Sáb Feb 04, 2012 6:33 am por Invitado

» Casting para Rose Weasley
Dom Ene 22, 2012 5:01 pm por Invitado

» Rosebud J. Weasley
Dom Ene 22, 2012 8:06 am por Albus S. Potter

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...)
Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm por Invitado

» jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite
Jue Dic 22, 2011 6:33 pm por Invitado

This is my destiny http://img692.imageshack.us/img692/5738/100x50fasdasdadelicious.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
PrettyLittleLiars ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Photobucket Advanced Potion Fin del Mundo Tinypic Join Johann Strauss
Creative Commons License
El foro Lustful Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Grupo Ilusion, si robas...¡Considérate Muerto!.

Todos pasen por aqui

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos pasen por aqui

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Ene 30, 2012 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, aclaro desde ahora, por que dicen que soldado avisado no es traicion

Todo aquel que no se pase en 3 dias, borrare su cuenta, asi como su ficha, relaciones y todo lo demas.....asi que posteen aqui quienes se quedan o borrare todo, sin miramientos

saludos

Albus

Albus S. Potter
♠ Prefecto ♠
♠ Prefecto ♠

Ver perfil de usuario http://lustfulhogwarts.forolatin.com

Re: Todos pasen por aqui

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 4:28 pm

WOWW' Si que fueron muchos XD'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 5:35 pm

Wow fueron muchos, pero quedamos los que queremos al foro XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 5:38 pm

Uffff no me borraron...tengo buenos contactos (?) Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Feb 02, 2012 7:22 pm

aun me falta por borrar a mas gente.....les estoy dando hasta ahora jajajaja...mi lado malo on sigue activado....guarden sus fichas o luego no reclamen jum

Albus S. Potter
♠ Prefecto ♠
♠ Prefecto ♠

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Feb 02, 2012 10:17 pm

Pues nada, ya limpie las fichas de los que habían sido eliminados.....les dejo dos días para que guarden su ficha...luego las elimino ya que veremos si cambiamos el modelo, pero igual guarden su historia y esas cosas....

Albus S. Potter
♠ Prefecto ♠
♠ Prefecto ♠

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 12:59 am

no podria decir hierba mala nunca muere por dos cosas , porque alguien ya lo dijo y porque no soy tan mala despues de todo ... aqui esta Adrienne Carlyle la segunda gryffindor en hacer acto de precencia lista para la accion .
Mariah , pensaste que no volveria ?? pues lamento arruinar tu deseo jaja

pdta : Melanieeeeeeeee!!! te extrañe un monton !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 2:55 am

sigo por aquí para quienes pensaron que había muerto ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:01 am

Bastian Fretzza esta aqui listo para ser molestado emmm .. dire para molestar jajaj al parecer soy el segundo Fretzza (hablo de los tres hermanos) que anuncia su llegada , bueno eso quiere decir que soy mas responsable de lo que creen y bueno Alfy tenia que llegar primero a interrumpir mi genial entrada pero como ustedes saben es el mayor , es decir , tiene que dar el ejemplo ... emm diré hay que darle privilegios (ando confundiéndome mucho ... perdonen) , ustedes saben sigo siendo asi de adorable y lindo jaja

pdta : es bueno regresar Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 5:04 am

jajaj ahi ya estrañaba a mi pequeñuelo Fretzza' solo falta que la prima que sacaba las garras por el aparesca' XDD'

Pequeñuelo' que tan sexy te has puesto ahora? XD' sigues interesandome xd'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 5:15 am

Adrienne no me arruinaste el deseo... bueno sí lo hiciste jajajajajajaja pero ya veré que hago Wink

Alfy,yo no pensé que habías muerto, mas bien creí que tu pensabas eso de mi. XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 6:38 am

OMG''' NO me habia dado cuenta de tii Adrienne amigaa *_*
Tambien te extrañe tanto tiempo sin verte xddd'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 3:00 am

Melanie muere ¬¬ ... claro yo me acuerdo de ti y tu no de mi no ?!! ni mas contigo ...
y Mariah espero con ansias lo que harás para hacerme enojar o sera al revés ??
Alfy , para ser sincera nadie creyó que estabas muerto solo andabas de parranda por ahí pero todo tiene su fin así que es muy bueno que hayas regresado Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 3:41 am

ja ja ja ... como olvidarte Melanie "La que corrompe menores" ajajaj bueno ,para ser franco también extrañe te extrañe y claro a tus palabras pervertidas tambien , hasta ahora no he encontrado a nadie que me haga reir y que me intimide como tu y eso que muchos lo han intentado
¿que tan sexy me he puesto? mmm pues aun no lo se , yo de por si soy sexy ... digo soy un Fretzza no? , si dudas solo chequea a mis hermanos y toda duda posible se esfumara
¿todavía te sigo interesando ? mmm pues suelo causar ese efecto Melanie así que habrá que ver cuanto mas te intereso ajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 3:54 am

Melanie Jhonson escribió:jajaj ahi ya estrañaba a mi pequeñuelo Fretzza' solo falta que la prima que sacaba las garras por el aparesca' XDD'

Creo que me querías invocar, porque aquí estoy para mantener tus podridas garras lejos de mi querido primo. Así que te digo a ti, y a quienes desearon que no volviera, que sigo presente y mejor que nunca... Ya verán, pequeñas plebeyas. Cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 4:03 am

Y contigo regreso yo hermosa......

y como ya ha dicho, deberían de alejarse de lo que jamas estará a su alcance plebeyas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 5:26 pm

no me borres amore ;W;

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 11:42 pm

Kathleen L'Croix escribió:
Melanie Jhonson escribió:jajaj ahi ya estrañaba a mi pequeñuelo Fretzza' solo falta que la prima que sacaba las garras por el aparesca' XDD'

Creo que me querías invocar, porque aquí estoy para mantener tus podridas garras lejos de mi querido primo. Así que te digo a ti, y a quienes desearon que no volviera, que sigo presente y mejor que nunca... Ya verán, pequeñas plebeyas. Cool

prima de mi vida , te extrañe un monton no sabes cuan raro se me hacia que Melanie este por aca y tu no , ya me imaginaba lo peor , pero que bueno que regresaste y si si protegeme (parezco muy niño no ?... esperen !) mejor dicho , juntos pondremos en sus sitios a esos plebeyos jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Feb 08, 2012 4:15 am

estos fretzza.....

Albus S. Potter
♠ Prefecto ♠
♠ Prefecto ♠

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 6:01 am

Vaya, por lo que veo los primos amorosos incestos todos han vuelto, pues entoncces que las provocaciones empiezen no creen?
Ya veremos quien sale ganando, y de por si, sus palabras no me afectan en lo minimo, Vaya querido Bastian, veo que no eres tan ingenuo como lo eras antes, me parece bien que hayas crecido, eso te hace aun mas interesante y deseable no te preocupes que cualquier dia de estos te caigo en tu habitacion y podemos divertirnos un buen rato Smile que tu prima & su querido prometido o lo que sea me va y me viene, claro al igual que tus hermanos'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 4:29 am

Melanie Jhonson escribió:Vaya, por lo que veo los primos amorosos incestos todos han vuelto, pues entoncces que las provocaciones empiezen no creen?
Ya veremos quien sale ganando, y de por si, sus palabras no me afectan en lo minimo, Vaya querido Bastian, veo que no eres tan ingenuo como lo eras antes, me parece bien que hayas crecido, eso te hace aun mas interesante y deseable no te preocupes que cualquier dia de estos te caigo en tu habitacion y podemos divertirnos un buen rato Smile que tu prima & su querido prometido o lo que sea me va y me viene, claro al igual que tus hermanos'

¿"primos amorosos incestos"? ¿Que , que? bueno si es cierto que amo mucho a mi prima pero de cuando aca me converti en incesto? no logro recordar haber adquirido ese apelativo durante mi estancia en hogwarts, agradeceria si te explicaras mejor .
Sabes que es lo mas curioso mi querida Melanie? que ya presentia que nada te iba a afectar porque tu eres una chica de accion ... "el que se pica ...pierde "
Tienes razon Melanie , algunas personas cambian y por lo que veo tu no cambiaste mucho , y ya te dije espero ver cuanto mas te intereso .
Con respecto a tu deseo de entrar en mi habitacion , pues suerte con eso no creo que se te haga facil entrar alli , "Si quieres celeste que te cueste" no todo viene facil Melanie y al parecer aun sigo siendo tu blanco principal pero con la diferencia que ya no sera tan facil como antes jajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 4:35 am

Parece que despues de todo mi hermanito ha crecido bajo los principios de nuestra respetable familia... Bienvenido hermano

y encuanto a ti Jhonson es mejor que mantengas tus distancias con mi hermano, o no querrás acabar igual que otras personas que ya no se encuentran con nosotros...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 8:08 pm

Vaya Fretzza menor, si que has cambiado, no te preocupes yo encontrar a ese niño inocente de siempre y pues en cuanto a o de primos incestos, no siempre va ser por ti, mira a tu alrededor, quien sabe a tus hermanos, primas, me parece que te falta ser un poco mas observador con ellos no crees? no dire nada, te lo dejo como tarea niño (:
Y en cuanto a ti Fretzza mayor, sin amenzas eh, que no te tengo miedo ni a ti, nni anadie... veamos quien sale ganando al final, y pues los que ya no estan, ya no estan, y los que quedan a celebrar (: y creeme que yo celebrare por un muuuy largo tiempo

Pdta: sigo insistiendo aqui falta una prima con la que si se que me picare por un muuuy buen tiempo, jajaa ya aparecera, suelo invocarla cuando de problemas se trata XD'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 1:29 am

Ya joder, dejen de hablar tanta PAJA en este tema que es para que se presenten los perdidos, no para que hablen sobre sus planes y cosas privadas, eso háganlo en el rol o se las verán con mi tabla la cual se me había olvidado decir que también vuelve conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 5:11 am

THEA! I love you jaja bienvenida tu y tu tabla amorosa (?) XDD'
okok, lo demas en rol, tienes razon luego no se que poner XDDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2