Lustful Hogwarts
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 16, 2011 12:47 pm.
Últimos temas
» Cierro?
Dom Mayo 27, 2012 10:45 am por Albus S. Potter

» .. me provocas a..
Jue Mar 22, 2012 4:06 am por Invitado

» The Last Memories [R+18] [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación normal]
Dom Feb 12, 2012 4:01 pm por Invitado

» Todos pasen por aqui
Vie Feb 10, 2012 5:11 am por Invitado

» Petición de Personajes
Sáb Feb 04, 2012 6:33 am por Invitado

» Casting para Rose Weasley
Dom Ene 22, 2012 5:01 pm por Invitado

» Rosebud J. Weasley
Dom Ene 22, 2012 8:06 am por Albus S. Potter

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...)
Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm por Invitado

» jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite
Jue Dic 22, 2011 6:33 pm por Invitado



This is my destiny http://img692.imageshack.us/img692/5738/100x50fasdasdadelicious.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
PrettyLittleLiars ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Photobucket Advanced Potion Fin del Mundo Tinypic Join Johann Strauss
Creative Commons License
El foro Lustful Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Grupo Ilusion, si robas...¡Considérate Muerto!.

jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite

Mensaje por jyd el Jue Dic 22, 2011 6:33 pm


Nombre

Jinetes y dragones

Administración

Aina Miralles, Cory A. McGee's, Alejandra Galán, Alexandre Patachia y Seth Blair

Historia


Nadie sabe cómo sucedió, ni cómo fueron creados. Tampoco se conoce la historia de su evolución, pero en una época muy lejana en la que ni siquiera existían los humanos y los dinosaurios aún poblaban la Tierra, convivían en total harmonía unas criaturas que se creen mitológicas hoy en día a las cuáles llamamos “Dragones”.

Al principio, los dragones eran criaturas agresivas, fieras, destructores de todo lo creado. Seguían sus instintos cazadores, acechando a cualquier tipo de criaturas. Eran seres invencibles, señores de la tierra y el aire. Su evolución fue rápida y su mente se desarrolló fugazmente superando con creces a todo animal. Algunos adquirieron incluso la capacidad de usar su mente de forma extraordinaria, otros perfeccionaban el alcance del fuego que podían escupir. Sin embargo una variedad de la especie siguió otro camino distinto en su evolución. El azar de los genes los transformaron en criaturas agresivas y fuertes, con un carácter destructor y voraz arrasando con todo lo que podían encontrar a su paso.

Los sabios, quienes constituían el rango más alto e importante en la jerarquía draconiana decidieron tomar cartas en el asunto tomando medidas drásticas y desde ese momento estalló la guerra entre las dos ramas de la especie. Esta guerra continuó su curso y sin darse cuenta ambos bandos se parecían cada vez más. La principal y aparente diferencia entre unos y otros era que mientras la primera raza, con una jerarquía establecida y armonizada, se preocupaban por el bienestar de los suyos y convivían con los humanos con normalidad, los otros habían desarrollado matices rojos o plateados en sus escamas y sus ideales eran destruir a toda la humanidad, a cual consideraban inferior, y vivir en el caos constante donde nada era más importante que uno mismo.

Aproximadamente en la época medieval la raza de los dragones estaba por extinguirse debido a las constantes guerras entre ambos bandos pero ninguno parecía rendirse. Poco a poco se estaban olvidando las razones de la guerra quedando estas en el olvido pero no la batalla que seguía vigente en los cielos. Una dragona perteneciente al bando de los Tenebrae, sin embargo, encontró el placer con un dragón del bando de los Lux y mucho más pronto de lo que se esperaba ya estaba teniendo crías, que pronto se convertirían en un nuevo comienzo para la raza de los dragones aunque no lo supieran.

Eran hijos de dragones muy distintos, una mezcla de sangre inesperada y peligrosa. Desde el primer momento mostraron la inteligencia y poderes de los buenos, la agresividad de los malos y gran habilidad para lanzar llamas por la boca, las cuales no tenían tanto alcance como las de sus progenitores pero eran más ardientes y devastadoras.

Y los antiguos dragones desaparecieron de la faz de la tierra... Y los nuevos dragones se aliaron, ocultándose de los humanos normales y conviviendo pacíficos en un reino creados por ellos mismos.

...Y cuenta la historia que una humana llamada Astrid, una joven de diecisiete años que nada sabía sobre los dragones, duquesa que detestaba aquella vida superficial y materialista se encontró de casualidad con Xaniah, una dragona… Y que se hicieron íntimas amigas desde el primer momento, convirtiéndose así en la primera jinete de dragón. Eran capaces de saber lo que sentía y pensaba su compañera; Astrid, mediante el extraño vínculo forjado entre ambas, descubrió que podía usar en menor medida los poderes de Xaniah; y Xaniah, abrumada por los acontecimientos, se dio cuenta de que ahora también podía transformarse en humana durante varias horas, hasta que sus energías le permitieran. Sin dudar un instante expuso el caso ante los sabios, quienes lo aprobaron e incluso alentaron aquella práctica, deseosos de obtener más conocimientos.

Más temprano que tarde todos los dragones iban vinculándose al humano o humana que sentían que era perfecto para ellos, pero tal y como en la anterior era de los dragones, en este caso también acabaron divididos en dos bandos, como siempre buenos y malos, bien y mal, blanco y negro, Lux y Tenebrae. No había gris, no había neutralidad y esta vez era peor pues los humanos se veían involucrados al ser jinetes.

En la actualidad siguen en guerra pero se ha conseguido ocultarla del recuerdo humano… por lo menos de la mayoría. Aún así, siempre ocurre que muere alguien por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y ello conlleva a una investigación por parte de familiares. Aunque generalmente consiguen volver a echar tierra sobre el asunto dejando que acabe cayendo el el olvido.

Nuestra historia se sitúa ahora en España, un país en crisis lleno de políticos corruptos y que económicamente está en decadencia. En su capital, Madrid, es donde los dragones y sus jinetes se hacen pasar por personas normales, aunque mantengan una guerra constante que parece que jamás se detendrá hasta hallar un vencedor.

-“Haced el amor y no la guerra...”
-“...¿Y no pueden ser las dos cosas?"

conforme a una nueva norma establecida por foroactivo los invitados no pueden dejar links ni e-mails, y como no habeis creado una cuenta de afiliación, para ver nuestro link y botones debéis entrar aquí quitando los corchetes coloreados.

jinetesydragones.foroactivo.com[[]]/t23-datos-del-foro#57

jyd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.