Lustful Hogwarts
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 16, 2011 12:47 pm.
Últimos temas
» Cierro?
Dom Mayo 27, 2012 10:45 am por Albus S. Potter

» .. me provocas a..
Jue Mar 22, 2012 4:06 am por Invitado

» The Last Memories [R+18] [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación normal]
Dom Feb 12, 2012 4:01 pm por Invitado

» Todos pasen por aqui
Vie Feb 10, 2012 5:11 am por Invitado

» Petición de Personajes
Sáb Feb 04, 2012 6:33 am por Invitado

» Casting para Rose Weasley
Dom Ene 22, 2012 5:01 pm por Invitado

» Rosebud J. Weasley
Dom Ene 22, 2012 8:06 am por Albus S. Potter

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...)
Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm por Invitado

» jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite
Jue Dic 22, 2011 6:33 pm por Invitado

This is my destiny http://img692.imageshack.us/img692/5738/100x50fasdasdadelicious.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
PrettyLittleLiars ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Photobucket Advanced Potion Fin del Mundo Tinypic Join Johann Strauss
Creative Commons License
El foro Lustful Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Grupo Ilusion, si robas...¡Considérate Muerto!.

Casting para Rose J. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Rose J. Weasley

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 6:12 pm

Rápida y audaz, pase por la casi desierta sala común sin dirigir ni siquiera un vago saludo. Suelo ser educada y cortes con todo el mundo., pero hoy no estaba de humor para ello. Me faltaba un “Ni me hables” en la frente con letras luminosas y creo que el mensaje terminaría de captarse. No me pare a ver si estaba Hugo para ir juntos a la reunión. Prefería ir sola y llegar lo antes posible, con suerte al ser fin de semana no me cruzaría con mucha gente.

Marche de la sala con cara seria y porte recto. El sonido de mis pisadas era el único ruido que interrumpía el pulcro silencio que envolvía el castillo, por el camino me alise el uniforme adornado con el escudo de Ravenclaw y peine mis rojizos cabellos hacia la cara intentando tapar por todos los medios las grandes y horribles ojeras que me acompañaban desde hace días.

Todo esto me estaba crispando los nervios, pero pagaría cualquier precio por conseguir que cayeran uno a uno los conservadores. Ellos saben algo que nadie, absolutamente nadie se debería de haber enterado. Mi mayor secreto, el cual he guardado con recelo. Podrían usar esa carta en mi contra y lo tengo muy presente en mi rutina. Por eso estudio tan fríamente cada una de mis acciones. Mi imagen de chica gentil y educada desaparecía cuando se trataba del enemigo.

Gire la esquina para llegar frente a la sala de usos múltiples que mi primo Albus, líder de ese Senado, se había encargado de acomodar a las necesidades de los que formábamos los Liberales. Espero que ninguno sacara el tema de la fallecida Flint, ya que no me responsabilizaba de mis actos. Solo la frustración de no conseguir lo que ansiaba en aquel momento me llevo a eso. En otras circunstancias no habría sido así.

Saque mi varita del bolsillo interior de mi capa y respire hondo un par de veces para susurrar un “Alohomora” a la vieja puerta no sin antes echar un rápido vistazo a ambos extremos del pasillo antes de entrar.

Invitado
Invitado

Re: Casting para Rose J. Weasley

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 6:18 pm

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba