Lustful Hogwarts
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 16, 2011 12:47 pm.
Últimos temas
» Cierro?
Dom Mayo 27, 2012 10:45 am por Albus S. Potter

» .. me provocas a..
Jue Mar 22, 2012 4:06 am por Invitado

» The Last Memories [R+18] [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación normal]
Dom Feb 12, 2012 4:01 pm por Invitado

» Todos pasen por aqui
Vie Feb 10, 2012 5:11 am por Invitado

» Petición de Personajes
Sáb Feb 04, 2012 6:33 am por Invitado

» Casting para Rose Weasley
Dom Ene 22, 2012 5:01 pm por Invitado

» Rosebud J. Weasley
Dom Ene 22, 2012 8:06 am por Albus S. Potter

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...)
Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm por Invitado

» jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite
Jue Dic 22, 2011 6:33 pm por Invitado



This is my destiny http://img692.imageshack.us/img692/5738/100x50fasdasdadelicious.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
PrettyLittleLiars ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Photobucket Advanced Potion Fin del Mundo Tinypic Join Johann Strauss
Creative Commons License
El foro Lustful Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Grupo Ilusion, si robas...¡Considérate Muerto!.

Pro-Senado Liberal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pro-Senado Liberal

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 3:15 am

Personajes Cannon y Predeterminados


Pro-Senado Liberal




Avatar: Gaspar Ulliel
Nombre Completo: Albus Severus Potter
Edad: 16 años
Preferencia Sexual: Bisexual
Curso: 6to
Casa: Slytherin
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Mestiza
Datos Importantes


DATOS IMPORTANTES
Al principio el joven Potter era uno de los que más defendía la severidad del sistema de clases, sin embargo con el paso del tiempo y a luz de los abusos cometidos por la clase alta fue dándose cuenta que todo cuanto había creído no era más que un modo distinto de lo que deseaba Lord Voldemort para el mundo, que él estaba contribuyendo a destruir el mundo de igualdad por el que sus abuelos y mucha gente importante para su familia se había sacrificado, que él, su hermano y primos habían contribuido a que los ‘Sangre pura’ basurearan con los ‘Impuros o Mestizos’ de escasos recursos.

Guiado por eso, comenzó a llevar a cabo una serie de reformas, que le valieron la simpatía de muchos, el odio de otro y quitarle el puesto como Líder del Senado a su hermano, quien insistía en mantener el sistema tal cual lo había instaurado, el carácter tan elocuente, carismático, jovial y ante todo leal con sus subordinados le han otorgado una fuerte respaldo.

No obstante, este muchacho tiene su deje de malicia que le hace relucir una mente calculadora y despiadada, no muy disimuladamente para con sus enemigos. Valiéndose del afecto que le tiene Jossephine Thompson, esta buscando doblegar la voluntad de la líder de oposición, arriesgando la recientemente comenzada relación con Adam Williams, los pocos que saben de esto creen que es un movimiento arriesgado, no solo porque podría costarle su romance, sino que podría poner en riesgo al mismo Adam, porque esta batalla entre los senadores no es cosa de niños, y eso Albus lo sabe.



Albus S. Potter





Avatar: Kevin Zegers
Nombre Completo: Hugo Raphale Weasley
Edad: 15 años
Preferencia Sexual: Heterosexual
Curso: 5to
Casa: Ravenclaw
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Mestizo


DATOS IMPORTANTES
El día en que Albus hizo públicas sus intenciones de modificar el sistema de clases sociales, Hugo fue el primero en ponerse de su lado junto a la hermana menor de Albus. Desde un principio apoyo el sistema solo por mantenerse leal a sus primos, pero al ser hijo de una bruja ‘Impura’ la idea de maltratar a quienes poseían orígenes similares a su madre, lograban atormentarle, y ahora que puede defender a aquellos por los que sus padres darían la vida, no descansara hasta que logre un sistema justo para la Clase Alta y los menos afortunados. No obstante, mantener sus privilegios.

Un conquistador, muy coqueto, sin embargo se ha mantenido virgen ¿Por qué? No ha llegado una chica que le despierte ese deseo como para entregar una experiencia que debería ser inolvidable



Hugo R. Weasley






Avatar: Susan Coffey
Nombre Completo: Rose Jane Weasley
Edad: 16 años
Preferencia Sexual: Heterosexual
Curso: 6to
Casa: Ravenclaw
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Mestiza


DATOS IMPORTANTES
Un perfecto equilibrio entre el estricto e inteligente carácter de su madre, más el histriónico y divertido humor de su padre, pero carece absolutamente del deseo de justicia que tanto caracterizaran a sus padres. No, Rose quien creció con lujos y cuidados de los que sus padres carecieron, esta pelirroja es del tipo de muchachas que no soportaría mezclarse con gente que no sean de su nivel social, más allá de lo necesario. Suele la gente considerarla una chica gentil y educada, muy cortes, pero eso es solo con quienes no son sus enemigos.

Antiguamente estuvo enamorada del recién graduado James Potter, pero la frustración por no obtener lo que deseaba y que este haya comenzado a tener un acercamiento con la fallecida Kayleigh Flint, la llevaron a apoyar una medida que en otras circunstancia habría desechado, lo celos le nublaron el juicio, así se justifico cuando a sus oído llegó la noticia del asesinato. De entre los Liberales, es la única que acepto esa medida, y eso es un secreto que oculta celosamente al mundo… a su familia. Sabe que algún día los conservadores podrán usar esa carta en su contra, por lo que busca desesperadamente la forma de hacerlos caer.


Rose J. Weasley




Avatar: Emily Browning
Nombre Completo: Lily Luna Potter
Edad: 15 años
Preferencia Sexual: Heterosexual
Curso: 5to
Casa: Gryffindor
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Mestizo


DATOS IMPORTANTES
La pequeña Potter, que de pequeña le queda bien poco. Siempre ha disfrutado de las comodidades que otorga el ser de familia acomodada y no niega que le gusta, pero que personalidad extrovertida la ha llevado a entablar buenas relaciones con gente de todos, sin distinción de clase social. Desde que llego a Hogwarts a estado apoyando pese a que iba contra sus propias ideas, las actividades de sus hermanos. Y solo por eso no se ha ido con los rezagados, por su hermano, espera que al graduarse Albus el liderazgo del senado quede en sus manos, pero, no por lo que la gente cree… ¿Qué cree la gente? Que Lily disolverá el Senado, no, la pequeña no haría nunca tal cosa pues, como a toda la gente, le gusta el poder… ¿Sínica? Tal parece que si, esta pelirroja es una sínica que canta a los rezagados promesas de libertad, pero en realidad lo hace para tenerlos de su parte ¿Astuta? No diría eso, yo aseguraría que más bien es imprudente… nadie astuto jugaría a ser una falsa amiga de las clases bajas. El problema es que la propia lily está convencida de que tiene buenas intenciones…

Alegre, Carismática, Extrovertida, Sínica, Ingenua, Manipuladora, serían parte de los adjetivos para esta pequeña senadora liberal.



Lily L. Potter




Avatar: Aaron bruckner
Nombre Completo: Adam Michael Williams
Edad: 17 años
Preferencia Sexual: Homosexual
Curso: 7mo
Casa: Hufflepuff
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Puro


DATOS IMPORTANTES
No es mucho lo que puede decir de Adam, hace dos años que ha estado enamorado de Albus Potter, no se sabe con certeza que fue lo que enamoro al mejor jugador de Quidditch de Hufflepuff. Cree que está bien darles mayores oportunidades de crecimiento a los chicos de clase baja, pero esa creencia se basa en su carácter amable, tolerante y educado del rubio, que ha pasado mil y una penurias desde que asumió su homosexualidad a temprana edad. Para evitar ser víctima del abuso, se hizo de un cuerpo fuerte y una mente ágil, pero si buscas cuidadosamente aun puedes encontrar al niño temeros de ser rechazado de hace unos años.

Nada sabe de que su actual novio está intentando seducir a Jossephine Thompson, y de enterarse no podría ser capaz de comprender que es solo un estrategia para desestabilizar a los conservadores. Esta pronto a graduarse y aun no sabe si desea seguir como jugador de Quidditch o enfocarse en estudiar otras aéreas, su inteligencia compite constantemente con la ingenuidad del corazón de Adam.



Adam M. Williams





Avatar: Kim Bum
Nombre Completo: Joe Harry Dawson
Edad: 18 años
Preferencia Sexual: Heterosexual
Curso: 7mo
Casa: Ravenclaw
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Puro


DATOS IMPORTANTES
Digno hijo de una Ravenclaw que entro a la casa apropiada, un chico inteligente, que está enamorado de las mujeres, un perfecto seductor que hace del acto de seducir un arte, un Casanova detallista, dulce y romántico, que no demora en sacar su lado salvaje y provocador cuando la chica lo merece. Así describen algunas de sus conquistas a Joe Dawson.

Con respecto al Senado, más que creer ciegamente en los planes de Albus, los considera los más apropiados a su deseo por proteger a dos personas muy importantes para él, su ex-novia, una chica de clase media de la cual estuvo bastante enamorado ¿O esta? Pero esas no son cosas de las que Joe hablaría en publico. ¡Ah! Su otro motivo por mantenerse entre las filas de Potter es su amiga de Infancia Ava Ling ¿Qué pasará entre estos dos?



Joe H. Dawson




Avatar: Jessica Stam
Nombre Completo: Mariah Renee Tyler Fretzza
Edad: 16 años
Preferencia Sexual: Heterosexual
Curso: 6mo
Casa: Slytherin
Grupo: Pro-Senado Liberal
Linaje: Puro


DATOS IMPORTANTES
La fría, calculadora, cruel y rebelde Mariah Tyler, esta hermosa y sofisticada señorita, pertenece a una de las Familias Sangre pura más antiguas y severas de la actualidad. Comprometida en matrimonio con su primo Alfy Frettza desde temprana edad. Siempre se ha mostrado como una mujer autónoma, fuerte y digna de ser miembro de cualquier familia noble, sin embargo se ha transformado en una rebelde [según sus familiares] al unirse a Albus Potter. Se ha cansado de intentar se la prometida ideal para Alfy, ¿Porqué? No acepta el tener que renunciar a la gente que le agrada solo para encajar con los absurdos pensamientos de él y su familia.

Mucho menos los acepta ahora, la difunta Kayleigh Flint más que mal era su prima… eran familia. Ahora, pese a que no está de acuerdo en quitar del todo las diferencias sociales, desea que algo de los deseos de su prima se concreten, que su muerte no sea en vano.



Mariah Tyler

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.