Lustful Hogwarts
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 16, 2011 12:47 pm.
Últimos temas
» Cierro?
Dom Mayo 27, 2012 10:45 am por Albus S. Potter

» .. me provocas a..
Jue Mar 22, 2012 4:06 am por Invitado

» The Last Memories [R+18] [Amo x Pet] [Nuevo] [Afiliación normal]
Dom Feb 12, 2012 4:01 pm por Invitado

» Todos pasen por aqui
Vie Feb 10, 2012 5:11 am por Invitado

» Petición de Personajes
Sáb Feb 04, 2012 6:33 am por Invitado

» Casting para Rose Weasley
Dom Ene 22, 2012 5:01 pm por Invitado

» Rosebud J. Weasley
Dom Ene 22, 2012 8:06 am por Albus S. Potter

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...)
Sáb Ene 07, 2012 5:27 pm por Invitado

» jinetes y dragones *nuevo foro! afiliación élite
Jue Dic 22, 2011 6:33 pm por Invitado



This is my destiny http://img692.imageshack.us/img692/5738/100x50fasdasdadelicious.jpg http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
PrettyLittleLiars ● ƏαϮᴉᴻᴳ Ơʋʇ ● Photobucket Advanced Potion Fin del Mundo Tinypic Join Johann Strauss
Creative Commons License
El foro Lustful Hogwarts se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License cualquier intento de plagio parcial o total será denunciado a las autoridades de Foroactivo.com Las historias e imágenes pertenecen al Grupo Ilusion, si robas...¡Considérate Muerto!.

Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldición Imperio [Normal] {foro recién abierto ,necesitamos pj masculinos}

Mensaje por M.I el Vie Oct 14, 2011 5:23 pm



Maldición Imperio



{Links del foro}

Link del foro:
maldicionimperius.foroactivo.com/
Link de los afiliados Normales:
maldicionimperius.foroactivo.com/h1-afis-nor

{Trama del foro}

Nos encontramos en el año 2022 los hijos de aquellos que vieron la derrota de Lord Voldemort estudian ahora en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde la derrota de los mortifagos todo el mundo mágico habita en paz, o al menos eso es lo que aparenta. Todos conocen la frase "La calma antes del huracán" bueno pues en esta historia podría utilizarse aquella frase. Los habitantes del mundo mágico se sienten fuera de peligro, piensan que todos los problemas quedaron atrás, pero ellos se equivocan. En las afueras de Londres fue encontrado un grupo de siete muggles asesinados, dijeron que las causas eran desconocidas, pero todos los brujos y brujas saben de que se trata. El temor vuelve a habitar a los corazones de los magos, todos se sienten asechados por la sombre de Lord Voldemort y sus ideales puristas, aunque esta vez no es Tom Riddle el responsable de estos ataques. Aquellos que fueron desterrados durante la guerra ahora vuelven para cumplir su objetivo de una vez por todas.

Theodore Nott reunio a los antiguos mortifagos y decidió comenzar una nueva guerra. Luego de tantos años para sumar poder a sus listas considera que ya esta listo para atacar. Aun así nadie sabe aun quien es la persona que se encuentra detrás, Theodore se mantiene escondido, protegido por su trabajo en San Mungo. Las mayores responsabilidades caen en el actual ministro de la magia Harry Potter, el niño que murió y volvió a la vida. Harry hace todo lo posible para encontrar al responsable, reabrió a la Orden del Fenix y todos están listos para luchar. Pero cuidado porque la guerra no solo se vive en el ministerio, sino que también esta dentro de Hogwarts. Los hijos de quienes en la antigua batalla tomaron sus bandos ahora deciden su propio camino, incluso algunos se atreven a llevarle la contraria a sus padres, como es el caso de la pequeña Gillian Zabini. Un nuevo grupo denominado los neo mortifagos entra en Hogwarts, conformado por aquellos menores de edad que deciden unirse a los mortifagos, su única misión es destruir a Hogwarts y por lo tanto a la mayor oposición. Rodolphus Nott, el hijo de Theodore es quien lidera a los neo mortifagos, es un chico muy cruel y seria capaz de hacer lo que fuera para terminar con la existencia de los muggles.

Aun asi no todas son malas noticias en el castillo. Para sorpresa de todos las escuelas Beuxbatons y Dumstrang se unieron a Hogwarts en un intento por generalizar la educación magica. Las escuelas siguen manteniendo sus nombres, ya que no quieren generar un cambio demasiado grande, pero aun asi las tres escuelas se encuentran en el terreno del colegio Hogwarts. La directora McGonagal se encuentra cada vez mas pendiente de que sus estudiantes se comporten como es debido y que den buen ejemplo teniendo en cuenta que ella no quiere quedar mal ante los otros colegios. Los estudiantes parecen no hacerle caso ya que podemos encontrar grandes problemas en Hogwarts desde lo amoroso, hasta las grandes bromas que terminan convirtiéndose en un acto de rebeldía. Todos en Hogwarts parecen disfrutar de la buena noticia, al menos lo disfrutaran hasta que la guerra estalle.

{Bienvenido a Hogwarts donde todo es posible}


{Administradores}










{Botones y Códigos}

Debido al cambio de foroactivo dejamos un link directo a nuestros datos.
Código:
maldicionimperius.foroactivo.com/t15-datos-de-afiliacion

M.I
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.